Información Para Que Aprendas a Recuperar a Tu Mujer

Te encuentras en medio de una separación y te preguntas constantemente Como Recuperar a Mi Esposa ? antes. debes conocer las fases por las que se transcurre en medio de una separación.

1. Shock: Esta es la primera etapa de la separación, y se caracteriza porque en ella te sientes desorientado, confuso y aturdido, más aún cuando es una situación totalmente inesperada o que no aceptas por ningún motivo.

2. La Protesta: En esta etapa te asalta la preocupación por perder a tu pareja y llegas a obsesionarte con muchos detalles sobre su conducta. Es posible que en esta fase experimentes sentimientos contradictorios…Es Totalmente Normal.

En este punto, ten por seguro que tu pareja…y de hecho tu también recordarás muchos momentos de la relación: anécdotas, momentos malos, momentos buenos, hermosos, etc. tratando de encontrar aquello que está causando la separación.

En toda esta etapa estarás acompañado por sentimientos de rabia y angustia.

El error que cometen muchas personas en esta fase es que al tratar de encontrar el elemento que está causando la ruptura, llegan al punto de culpar a la otra persona por lo sucedido, sin reflexionar ni pensar en aquello que pudieron hacer mal…Un Terrible Error

Aunque te pueda parecer extraño, esta etapa tan conflictiva puede ser empleada para una reconciliación efectiva, para lo cual es necesario el respeto, la comprensión, y admitir nuestros propios errores, pues muchos llegan a reconciliaciones fugaces y complicadas.

Una vez que termina esta etapa, se da inicio a una nueva fase:

3. la Desesperación:  Esta es una etapa realmente triste de la separación (en lo personal fue la peor en mi caso). Esta fase se caracteriza porque empiezas a aceptar que la relación terminó aún cuando esta no haya acabado aún…te sientes deprimido, vacío, sin alguien a quien amar…sin alguien con quien compartir..es el momento en que crees que todo está perdido y en el que posiblemente no hagas nada para remediar las cosas.

4. Despegue y Resolución: En esta última etapa la parejas empezarán a reorganizar sus vidas, se sentirán tal vez interesados en nuevas actividades y relaciones. Naturalmente no es algo que sucederá en pocos meses…la mayoría de las veces toma años para llegar a este punto donde según parece no hay retorno.

Sin importar la fase de la separación en la que te encuentres, debes tener un correcto plan de acción y aplicar una serie de técnicas y métodos que te permitirán  Recuperar a Tu Esposa  para volver a tener una relación estable.

Puedes encontrar estas técnicas visitando => Como Reconquistar a Tu Ex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: